Crearte Marketing y Comunicaciones

Marketing inteligente

Crearte Marketing y Comunicaciones, empresa consultora especializada en brindar servicios de marketing estratégico, imagen corporativa, investigación de mercados y gestión de medios digitales.

Tenemos muchos años de experiencia en el mercado, habiendo trabajado como en gerencias de marketing en empresas con altos, medianos y bajos presupuestos. Esto nos dio una visión amplia y empática referente a las reales necesidades de las empresas anunciantes y contratantes de servicios de marketing, medios, publicidad, branding e investigación.

Las tendencias de mercado, en cuanto a servicios de esta categoría, han experimentado un movimiento de ida y de venida. En cierta etapa se buscaba la especialización, es decir, tener como aliados estratégicos a empresas especialistas en branding o en marketing digital, por ejemplo. En otro tiempo, se volvía a pensar que sería mejor tener todos los servicios posibles en una misma empresa, para evitar conflictos, o excusas por no haber logrado los objetivos, derivadas de la falta de comunicación o sinergia entre dichas empresas proveedoras de servicios que afectaban a una misma campaña, del cliente.

Sea cual sea la postura o forma de ver las cosas, nosotros creemos en la planificación estratégica de marketing, en el plan maestro que aliena todos los esfuerzos tácticos, servicios de marketing y publicidad, alineados al objetivo comercial de la empresa.

 

Sufrimos la falta de compromiso con el objetivo universal de toda empresa: vender. Conocimos muy buenas agencias publicitarias e investigadoras, que, habiendo culminado su trabajo, desaparecían raudas, importándoles muy poco si el cliente había podido conseguir sus metas producto, entre otras cosas, de los servicios contratados con ellos

 

En ese contexto se forma Crearte Marketing y Comunicaciones, para lograr asesorar en marketing integral a las empresas. Para conseguir objetivos de venta y posicionamiento sólidos. Pata acompañar a los clientes en las distintas etapas o pasos que se necesitan para llegar a sus metas.

 

Nuestra esencia es: Asesoría Personalizada – Pensamiento Estratégico – Resultados

Plan de Marketing

Investigación de Mercados

Auditoría Comercial

Realizamos un análisis estratégico del negocio, diagnóstico, auditoría comercial y planteamiento de estrategias online y offline. Estrategia orientada a la consecución de los objetivos corporativos. Procesos, colaboradores, medios, estrategias comerciales y de marketing.

 

Determinación de nuevos consumidores y nichos de mercado. Herramientas cualitativas y cuantitativas. Participación total del cliente en los procesos de investigación.

Análisis de ventas Métricas y cuotas. Diagnóstico de equipo comercial. Análisis profundo de la estructura y perfiles del grupo humano.

Fotografía profesional

Identidad Gráfica Corporativa

Marketing Digital

Productos, eventos, catálogos y redes sociales.

 

Creamos marcas que impactan, mediante nuestra metodología de definición de ADN, territorio de marca, semiótica y signos de identidad: logotipo, brochures, packacking, paneles, etc.

Pensamos en digital. Elaboramos páginas web, landing page, creatividad, estrategia online y embudo de conversión. Creatividad Digital, Community Manager, analítica digital.

¿Por qué escoger Crearte? Creemos en nuestras marcas y crecemos con ellas

 

Asesoría personalizada: Involucramiento total con la empresa.

Pensamiento estratégico: Analizamos el “todo” del negocio”. Entendemos a la marca.

Pensamiento Digital: En un mundo digitalizado, buscamos estrategias que se adapten al ecosistema online.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Conversemos
1
Conversemos!
Hola.
¿En qué te podemos ayudar?